Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable tratamiento datos MUEBLES SIPO, S.L., en adelante “la empresa”
Finalidad Información sobre la empresa y su actividad, noticias de interés y envío de publicidad y promoción de productos y servicios de la empresa

 

Legitimación Consentimiento otorgado por el usuario

 

Edad legal consentimiento El Usuario certifica que es mayor de 13 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

 

Destinatarios Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este documento.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 ¿Quién es el titular de esta web?

Identidad MUEBLES SIPO, S.L., – CIF: B11205309
Datos registrales Registro mercantil al tomo 523, general 140 de la Sección 2ª del libro de sociedades, folio 181, hoja numero 3.130
Dirección postal Avda Bélgica, 5, 11205, Algeciras, Cádiz
Teléfono +34 956 661 691
Correo electrónico info@mueblessipo.es

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal?

 

Identidad MID3.0 COMUNICACIÓN CREATIVA, S.L. – CIF: B-87264123
Datos registrales
Dirección postal Avda de los Empresarios s/n – Torres de Hércules, B-16
11379, Los Barrios (Cádiz)
Teléfono +34 856 003 610
Correo electrónico info@midcomunica.com

¿Con qué finalidad trataremos sus datos de carácter personal y durante cuánto tiempo los conservaremos?

La empresa tratará sus datos de carácter personal exclusivamente para fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados de manera incompatible con dichos fines.

Finalidades Conservación
Finalidad 1: para los usuarios que lleven a cabo consultas Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web Los datos se eliminarán una vez haya concluido la finalidad para la cual fueron recabados.
Finalidad 2: para los usuarios que nos envíen su Curriculum vitae Gestión de procesos de selección de personal Los datos se eliminarán una vez haya concluido la finalidad para la cual fueron recabados.
Finalidad 3: para los clientes Gestión contable, fiscal y administrativa y envíos de publicidad y promoción de productos y servicios de la empresa 6 años en aplicación de la Ley General Tributaria
Finalidad 4: para los clientes que soliciten información comercial sobre productos y servicios de la Empresa Envíos de publicidad y promoción de productos y servicios de la empresa Los datos se eliminarán una vez haya concluido la finalidad para la cual fueron recabados.
Finalidad 5: para suscriptores a Newsletter Información sobre la empresa y su actividad, noticias de interés y envío de publicidad y promoción de productos y servicios de la empresa Hasta el ejercicio por parte del usuario del derecho de cancelación

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que nos otorga al marcar la casilla en la que acepta nuestra política de privacidad.

Legitimación para el tratamiento de los datos
Finalidad 1: para los usuarios que lleven a cabo consultas Consentimiento otorgado por el interesado
Finalidad 2: para los usuarios que nos envíen su Curriculum vitae Consentimiento otorgado por el interesado
Finalidad 3: para los clientes Ejecución del contrato de venta e interés legítimo del responsable
Finalidad 4: para los clientes que soliciten información comercial sobre productos y servicios de la Empresa Consentimiento otorgado por el interesado
Finalidad 5: para los suscriptores a Newsletter Consentimiento otorgado por el interesado

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a las siguientes empresas y con las siguientes finalidades:

DESTINATARIOS FINALIDAD
MID3.0 COMUNICACIÓN CREATIVA, S.L. COMERCIAL

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

En concreto, puede usted dirigirse a la empresa a su dirección postal o bien a la dirección de email facilitada en el presente documento con la finalidad de ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos.

Puede usted solicitar los formularios necesarios para el ejercicio de estos derechos enviando un correo electrónico a la dirección de email facilitada en el presente documento

Dado el carácter personalísimo del ejercicio de cualquiera de estos derechos usted deberá adjuntar a la solicitud copia de su carnet de identidad o documento acreditativo equivalente.

Puede usted dirigirse a la Agencia Española de protección de Datos para obtener información adicional acerca de sus derechos o presentar una reclamación ante la misma, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, obteniendo toda la información necesaria para ello a través de la web www.agpd.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.Al pulsar "Acepto" consiente dichas cookies y acepta nuestra política de cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en información sobre cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies